Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 13:12:17
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Versión de ROM: 2IUNique
Versión de Radio: CADENA DIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 0 hilos
e aki la prueba

amigos,esta rom casi me cuesta el telefono y mi propia integidad. De repente note un quemazon en mi pierna.Era el telefono.Estaba como reiniciandose y literalmente me queme la mano.
Quite inmediatamente la bateria y volvio a encender sin problemas. No se si cause daños internos al movil.
Luego pensanso recuerdo que lo que hice fue cambiar con el boton de 2g/3g y el de la linterna.Quizas tengan relacion con el problema.
El lunes vuelvo a la stock.
Ayer, 17:11:05 - Añadir Mensaje a tus favoritos
serginhocm
Miembro del foro
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por SkySun
amigos,esta rom casi me cuesta el telefono y mi propia integidad. De repente note un quemazon en mi pierna.Era el telefono.Estaba como reiniciandose y literalmente me queme la mano.
Quite inmediatamente la bateria y volvio a encender sin problemas. No se si cause daños internos al movil.
Luego pensanso recuerdo que lo que hice fue cambiar con el boton de 2g/3g y el de la linterna.Quizas tengan relacion con el problema.
El lunes vuelvo a la stock.

Si enciendes la linterna y la dejas encendida mucho tiempo, eso te pasara con esta rom y la stock que le quieras poner, el movil lo calientas y logicamente se apagará / reiniciará...
No veo bien que eches la culpa a esta Rom, detrás de ella hay mucho kurro desinteresado y cada uno de nosotros la instalamos bajo nuestra responsabilidad...

Saludos!!

Enviado desde galaxia NOTE

no se que es lo que pretendes con esto pero bueno
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]