Bueno, como es sabido por todos, hay un pequeño pero molesto problema en el diseño del iOcean X7 y es que el cristal de la cámara sobresale (muy poco, pero ahí está) del chasis del teléfono.
Esto provoca que cuando ponemos el teléfono sobre, por ejemplo, una mesa, éste sea el punto de apoyo del teléfono en lugar de serlo la funda, el plástico o cualquier otro tipo de protección.
Como yo vengo de un Galaxy S y ya he vivido este problema y se lo mal que acaba., he estado pensando en como hacer para poder invertir la situación y he hecho lo siguiente.
He pegado unos trocitos de plástico al rededor de la óptica, pero puede ser papel o cual quier otra cosa, con cinta adherente (celo) al teléfono evitando tapar cualquier orificio o antena.
De hecho es muy poco lo que le he puesto, lo suficiente para que la tapa trasera del teléfono pueda cerrar bien, pero se quede más elevada unos 0,5 mm.
Ahí os dejo cuatro fotos de como ha quedado. La verdad es que es un poco 'chapuzas', pero cuando pones la tapa ya no se nota nada.
Como podéis ver en la foto ahora el cristal ya no sobresale.
Espero que esto pueda servirle a alguien o que de pié a una mejor idea.
Un saludo!