Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mbc596 Ver Mensaje
En comparación con todos los usuarios que usan linux (pc, android o donde sea) los que tenemos un nexus 4, los que estamos en este subforo y los que van a meter este kernel, dudo que lleguen al 0.05%. (Solo con android hay más de 900 millones de teléfonos y dijeron que el nexus habria vendido 1millon. Esto represente el 0.11111... %(Periodico). Despues la gente de habla hispana y la que entra aquí y la que pone kernels. Este % aún es más bajo.
Una distribución yo lo entiendo lo qie seria ubuntu o el mismo android, algo grande que usan millones de usuarios.
Con el fín de un beneficio economico ya sea indirectamente como directamente

Bueno, yo no quiero ningun follón, yo ya he dicho mi postura sobre esto en el otro post. Pero en el poco tiempo que llevo por aquí estoy viendo follones y cosas como si fuera una competicion, claro que al desarrollador quiere que le gente utilize lo suyo y se le reconozca, y no creo que sea la finalida de este lugar. Yo mismo estoy aprendiendo con eso de las roms (gracias a puremod) y supongo que todos han pasado por esta fase. Y cuando consigues hacer algo que te ha costado te gusta que la gente lo pruebe y comente.
Pero tanto como pelearse por que rom es mejor y eso...
Es que la verdad cansa un poco entrar en el apartado de una rom o un kernel para poder ver como va y encontrarse páginas y páginas de gente discutiendo.

Repito, para mi seria bueno que publicaran los sources, ya que gracias a esto tenemos todas estas maravillosas roms y kernels. Pero si no quieren... Vivir y dejar vivir. Que esto es un foro para pasar el rato, no para pasar el rato discutiendo.

Dicho todo esto yo paso de todos estos follones.

Saludos;)
Bonitas palabras, sin duda.
Me han gustado
Sin más me voy a la piscina que hace mucho calor en BCN.