Cita: Originalmente Escrito por
Estevonidas
yo actualice hara un mes y pico y tengo 3.6.21

A mi nunca y sigo con la 3.5.10 (con el parche multilenguaje) es que cuanto mas leo más cosas raras veo que le pasan a la gente, parece que tenemos móviles distintos.....Yo hasta que no vea un cambio que sea muy importante ni lo toco, es que todo funciona perfecto......Pero es que mis dos compañeros igual, ni un problema.
Colgarse el telf se me colgó una vez la primera semana y ya...... apagar - encender, esos han sido todos mis problemas, audio, gps, duración batería, cobertura, cambio de 2g a 3g (pepephone).... y todo lo demás simplemente perfecto.
Para todos los interesados en saber la
densidad de pixeles de sus aparatos, móviles, tablets, tele, pc, etc...... lo pongo mi M2A como ejemplo
PPP = √ (1280^2
alto + 720^2
ancho) / 4,5
pulgadas
= √ (1638400 + 518400) / 4,5
= √2156800 / 4,5
= 1468,604 / 4,5
= 326,35..... píxels por pulgada tiene la pantalla del M2A
Esta fórmula obviamente es universal, y a mi personalmente cualquier valor superior a esos 300 - 320,
sinceramente me parece una auténtica tontería, por mucho que diga alguien nunca jamás tu ojo va poder percibir el pixel por encima de 300, como no te pongas una lupa en el ojo. Por eso las pantallas full hd con valores de 400 y pico en un móvil son una auténtica burrada, y lo dice un tio que entre otras cosas se tira todo el día peleando con densidades de pixel en el mundo del diseño gráfico (entre otras muchas cosas

)