Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/10, 00:02:06
brezmes brezmes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mi caso es el siguiente, tenia 915 puntos en orange, y me la ofrecian por 139€ (siempre he sido de orange, desde que era amena) asique me cabree y les dije que ya me llamarian... hable con movistar, y me ofrecian el iphone por 49€ creo y descuento del 30% durante 6 meses, asique dije que si a pesar de que luego la tarifa de movistar me gusta menos, suponia que en orange me llamarian.
Efectivamente a la mañana siguiente me llego un mensaje de orange, diciendo que les habia llegado mi peticion de portabilidad y que me pusiera urgentemente en contacto con un numero para verificarlo.
Llame y una chica muy amable, me dijo que que me habian ofrecido en movistar, le explique y me dijo que tenia constancia de que estaban ofreciendo eso, tambien le dije que antes yo habia intentado renovar con orange pero que era demasiado caro, asique me ofrecio los puntos que me faltaban para llegar a 1750 osea 800 y pico, asi se me quedaba en 69€, y como seguia siendo caro, me dio tambien 50€ de descuento en las proximas facturas, y a parte un año de descuento del 40% en factura, todo ello con la tarifa de voz de 22€ + tarifa de datos 12€ que elegi yo.

edito: Mi permanencia es de 18 meses en Orange, en tarifa de voz y datos creo, 24 meses en nada seguro.

Y muy contento con mi contrato.

Última edición por brezmes Día 15/04/10 a las 00:05:55 Razón: faltaban datos
Responder Con Cita