Tema: Aconsejarme
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 06:18:06
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Con el de 8GB sobra ;) yo es el que tengo.

Voy a comentar tus puntos:

- Perdidas, pues como todos los moviles digo yo :S

-Cuidadoso ¿? EL Nexus 4 tiene mas resistencia a caidas que el Aquaris ni lo dudes :S se me ha caido alguna vez y ni un arañazo.

- Me ha matado lo de SUCIEDAD ??? no entiendo este punto a que se refiere, mis moviles estan todos como la patena y depende de si eres un poco cochino o no :S pero el Cristal se limpia mejor que el plástico :p

El Aquaris 4,5 está 2 generaciones por debajo del Nexus 4... repito, me parece un insulto compararlos, es como discutir si es mejor el Galaxy S4 o el Xperia U :S
Completamente de acuerdo, el BQ es todo plasticucho del malo, el Nexus 4 esta bien ensamblado con Google al mando, actualizaciones cojonudas, una scene excelente y un montón de accesorios y exclusividad que nunca un BQ conseguirá. El BQ ni tiene buena calidad de materiales, ni una buena pantalla (No me compares), ni un buen procesador (El del Nexus 4 es mucho mejor) ni a Google detrás, es probable que ni siquiera reciba mas actualizaciones. Mientras que con el Nexus 4, al ser un teléfono 100% de software libre, a parte de las actualizaciones de Google que son 2 años mínimo, tendrás detras una scene por muchos años. Vamos, que no hay ni punto de comparación. Es como si me dices que prefieres las Wiskas antes que el Caviar. Que conste que no he probado ninguna de las dos, Ni Wiskas ni Caviar :p

Conclusión, NEXUS 4
Responder Con Cita