No pues ya después pues prácticamente para que la verdad no me ha pasado a mi, por lo tanto no sabría indicarte mucho, a lo que se, tienes que llevarlo a garantía pero antes tienes que regresar a su estado oficial el teléfono, es decir tener el recovery stock, y tu ROM oficial. A y no te olvides de de quitar los contadores con el triangle away