Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/04/10, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
dani566 dani566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85

sisi, tengo todo marcado, y en internet si k me lo pasa todo, y lo tengo todo ahi, pero de internet al movil no me lo pasa!! es raro,no??
Responder Con Cita