Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 04/08/13, 05:12:20
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kna515 Ver Mensaje
me voy a comprar una tablet para hablar como si fuera un movil......jajaja
Si tu solo hablas otros hacemos muchas cosas mas que solo hablar.
Responder Con Cita