Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 02:50:33
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
hola supongo que si Segunda remesa Ks haz una copia de seguridad por si las moscas y sobre el giroscopio esta activado pero no a dado tiempo a probarlo todo

Buenas ¡!

¿con que aplicación se testea?

Comento: Me descargue lo que mandaron los de bq vía OTA viendo que tenia tantos problemas, me espere, ahora quería hacerlo y al ver que han quitado por OTA fui al Hard Reset pero me decía que esperara siete días.....

Pase por aquí, y aunque soy fan de Miui o Cyanogen, pero entendiendo que para este móvil ... nada ... pues descargando estoy y probando en nada, tu rom.

Testeando:

Muy bueno lo que sale de HTCMANIA PRESENTA ... en nada le pegamos un reboot, y testeo todo lo demás.

Veo que esta muy caliente el móvil, espero que luego no se caliente nada, estoy sin batería, odio mucho, que tenga que cargar algo para poder encenderlo.

Recién instalada, veo que viene con el ápex, aunque veo que falta algún administrador de archivos ya preinstalado, nada mas abrir el google play se me descargaron todas mis apps, por el momento, va todo bien.

Me faltan mis opciones para conectarme por WPS mediante el pin y no mediante el botón físico.

Última edición por mangel93 Día 04/08/13 a las 03:48:43
Responder Con Cita
Gracias de parte de: