Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 02:43:54
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Enanno, perdona la tardanza en mi respuesta, pero hoy he estado superliado. No he comido en casa y por la tarde he estado tocando pues soy músico y acabo de llegar ahora a casa. Te puedo asegurar que mi sistema funciona perfectamente, de hecho ya comenté que yo lo he instalado así y no problemo, ya he hecho mi backup pertinente, pero creo saber donde está el problema:
Depuración usb habilitada y teléfono rooteado

- 1º: Descomprimir la rom original del 14 de junio (que es la que a mí me venía) copiar de ahí el boot.img y tenerlo a mano
- 2º ejecutar mtkdroidtools 2.47 y en la parte de la derecha de opciones hay una opción que pone "recovery and boot" presionas ahí y te preguntará donde está el boot.img le das la ruta, lo seleccionas y ok. Te creará dos archivos pero solo nos vale el que pone "Mlais-MX58-Air_130614__recovery_130803-094702" el otro que tiene un nombre que lleva algo que pone "patched" lo borramos, no vale para nada.
- 3º copiamos ese archivo creado, es decir el "Mlais-MX58-Air_130614__recovery_130803-094702" y lo pegamos en la raiz (y aquí creo que viene el error) de la partición que tiene el móvil para datos y no en la microsd
- 4º Abrimos la app Mobileuncletools y presionamos sobre cambiar recovery, dándole la ruta anterior donde lo hemos metido (es decir en el raiz de la partición de datos del móvil)
- 5º Unos segundos y nos preguntará si queremos reiniciar en modo recovery y todo debería ir ok.

Creo que me equivoqué y si no metemos el recovery creado en la raiz de la partición de datos del teléfono no furula.

Ya me contarás, ahora debe funcionar (Por cierto, el mío también es ZX).
Gracias podremio, ya veo que tienes un ZX también.
La pena es que te digo que no es ese el error, porque aún no he metido sd alguna en el móvil. Seguí justamente ese procedimiento que explicas, incluso un paso que se te ha olvidado: Renombras el archivo generado a recovery.img (porque si no, el Mobileuncle no lo encuentra).

Ya he detectado el problema: tú lo has hecho con la rom del 14 de junio, y yo estoy intentando hacerlo con la del 5 de Julio, y no hay manera, macho... algo tiene esta rom, que nada... no va el recovery. De hecho algo de eso he "leído" por el foro chino...

Seguimos en la búsqueda, pues... porque no me veo haciendo un downgrade a los 5 bichos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: