Hola jaos24, si bien gracias a Dios, despues de instalarle el backup, ps le instale la B182 del compañero symand, y como dije antes va muy fluida, el launcher que trae es muy bueno y en general el funcionamiento va muy bien, en cuanto al modelo del celular, ps que raro por que tengo entendido que el tuyo tambien debe ser Y300 0151, ps ese es el modelo para esta parte del mundo, y mas aun si lo compraste en Tigo, a no ser que le hayas montado algun dia un update de los Europeos, como me pasó a mí y desde eso me sale en informacion del celular que es 0100, y no me agarra el 3G, hay un post como solucionar eso, pero cambia el imei del celular por uno de un compañero en chile, yo lo ensayé pero me preocupa no quedar con mi IMEi con lo de la ley de celulares aca en colombia, que de pronto el operaor me lo vaya a bloquear o que se yo. Te invito a que revises la caja de tu celular, si aun la tienes y rectifiques que modelo te sale ahi, pero te aseguro que debe ser 0151, oye y de paso me puedes hacer un favor, y revisar si tu celular coge 3G, si navega mas rapido, gracias
