04/08/13, 02:19:43
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V10
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por juanpsossa
Hola jaos24, si bien gracias a Dios, despues de instalarle el backup, ps le instale la B182 del compañero symand, y como dije antes va muy fluida, el launcher que trae es muy bueno y en general el funcionamiento va muy bien, en cuanto al modelo del celular, ps que raro por que tengo entendido que el tuyo tambien debe ser Y300 0151, ps ese es el modelo para esta parte del mundo, y mas aun si lo compraste en Tigo, a no ser que le hayas montado algun dia un update de los Europeos, como me pasó a mí y desde eso me sale en informacion del celular que es 0100, y no me agarra el 3G, hay un post como solucionar eso, pero cambia el imei del celular por uno de un compañero en chile, yo lo ensayé pero me preocupa no quedar con mi IMEi con lo de la ley de celulares aca en colombia, que de pronto el operaor me lo vaya a bloquear o que se yo. Te invito a que revises la caja de tu celular, si aun la tienes y rectifiques que modelo te sale ahi, pero te aseguro que debe ser 0151, oye y de paso me puedes hacer un favor, y revisar si tu celular coge 3G, si navega mas rapido, gracias
|
juanpsossa si tienes toda la razón, en la caja dice que es Y300-0151 pero entonces no se en que momento cambió, tuvo que ser cuando le metí la de Symand porque antes no había probado ninguna otra, ni lo había notado siquiera pues no he tenido problema alguno, ni con el 3G(el IMEI sigue siendo el mismo). Como te dije cuando hablamos, casi siempre lo mantengo en 2G por cuestión de batería y pues usando solo whtsp y chat de face no se necesita mas velocidad, pero si por el contrario necesito entrar a una página de un banco o de mi universidad, si lo pongo en 3G y si claro que me carga mas rápido, el tethering de internet para mi portatil cuando no tengo Wifi a la mano marcha a toda velocidad en 3G, ahora mismo estoy navegando en tethering. El tuyo no pasa a 3G? Configuraste bien el APN? Te paso mis configuraciones de APN de Tigo? Avísame cualquier cosa.
|