Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
a mi hace un rato mi xperia s me dio un susto, en esto que iba camino de casa y se me apago porque no tenia bateria , en esto que llego lo enchufo y a los 2 minutos lo intento encender y no enciende solo esta encendido el les rojo de cargando. viendo que no enciende pruebo a apagarlo pulsando power + subir volumen y no vibra ni una vez de las 3 veces que tendría que vibrar. me pongo nervioso y no se que hacer lo desconecto del cargador y lo conecto al pc y de repente se enciende. después se volvió a apagar y se encendió normal pero tardo bastante. a alguien le paso algo parecido?
A mi, tenia la bateria descalibrada y al 13 me pasaba a 1 y se apagaba, lo encendia y dejaba que se apagara solo para que asi empezara de 0 real, y efectivamente cuando ya no encendia, osea 0 absoluto, lo conecte y se quedo un rato con la luz roja pero sin indicar cargando ni nada, luego de un rato aprete el boton, se encendio y se puso la pantalla de cargando apagado.

Cuando se agota del todo no tiene energía para encender siquiera la pantalla de carga hasta que no ha cargado un poco. Porcierto, no es nada bueno dejar que se agote del todo, yo lo hice para que calibrara, y ademas funciono a la primera sin apps raras de calibración ni nada,

Última edición por kilek Día 04/08/13 a las 02:12:42.