Tema: [ CONSULTA ] Como volver a Stock Rom?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/08/13, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
abnerangel96 abnerangel96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Moto X (2013)
Tu operador: TELCEL
Como volver a Stock Rom?

Buenas, disculpen he probado dos ROMS y la verdad quiero regresar a la stock por ahora, que puedo hacer? ya vi que puedo descargarlo de aqui pero tarda y tengo una que baje anteriormente que se pasaba en ODIN y era para poner root, no se si es una ROM (supongo pues pesa 900mb) y no se si es mejor que instale desde odin, que hago?
Responder Con Cita