Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 01:56:39
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si no hechas de menos Kernels , roms , tweaks y mods cambialo por que logicamente un mononucleo no se puede comparar con un quad core...

Eso si olvidate de cyanogen , hacerle Overclock al movil , y roms las justas todas ellas portadas de terminales chinos clonicos....

Lleva mediatek en su procesador eso significa que no habra apenas cocina por que este fabricante NUNCA facilita el codigo fuente del micro y del kernel.

Es algo que adolecen todos los moviles con Mtk de procesador , lo que se traduce en nada de cocina

Si lo que quieres es un movil de 5 pulgadas quad core con garantia espa;ola y la scene no te importe solo lo que venga del soporte de Bq....este es tu movil
y para que quieres rom cocinadas? yo almenos dejo los moviles como van de fabrica, ya he experimentado con algunos y ni una vez mas.. fallos y mas fallos.. no he dado con ninguna que vaya limpia en ningun movil. aveces asta se semi brikean solos.....

samsung galaxy ace, zte skate, xperia play ( este me quede sin poder juagar a los juegos)... al menos yo ni una mas.... el movil para que yo lo uso este seria muy buena opcion y ni que decir del servicio de atencion, mi mujer tiene el 4.5 y en 4dias lo han recogido lo han reparado y me lo han devuelto ademas de ya mandarmelo con la actualizacion del 4.1, pero no¡¡¡ el caso es ponerle pegas a algo que calidad precio esta muy pero que muy bien y no se te va un pastizal "para tener cocina"....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: