Cita: Originalmente Escrito por
TuxLin
No seas suceptible, que precisamente se trata de informar de lo sumamente sencillas que resultan las cosas en Linux.
Yo uso Arch y Kde, así que nuestros gustos solo coinciden en la tablet

XD de hace años que no uso Arch la verdad me gusta bastante Arch es bastante entretenido instalarlo y jugar con el :B, pero KDE primero no me gustaba por lo pesado que era para mi computador, en ese tiempo este era, (de hecho es el que tiene linux actualmente pero sin pantalla)
Pentium IV 2.66 ghz de un core
1,256 Gb de rom dar 400mhz
Ati HD4650 1gb ddr2
En ese tiempo me funcionaba a pedales KDE en mi actual computador funciona sumamente rápido pero me parece muy sobrecargado KDE mucho relieve para mi, me gusta que sea plano y elegante.
Supongo que en un tiempo más volveré a usar Linux por cosas de la universidad

que de por cierto no es algo que me moleste en lo absoluto (Exectuando que los driver para gráficas AMD son una pesadillas)
Sinceramente creo que sólo discrepamos en cosas visuales ya que no tendría problemas a volver a cualquier distro que me ofreciera una interfaz tan bonita cómoda y moderna como la que usan en elementaryOS. Y en lo que si estamos de acuerdo es que ambos queremos que todas los dispositivos den lo mejor de sí
Edit: Realmente no tenía idea como se hacía en Linux, lo probare si algún día tengo que trastear con una tablet que no sea la mia (porque en la mia ya no necesito Odin o heimdall en este caso)