Tema: [ CONSULTA ] Xperia SP
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Me volvió a aparecer otra vez, al parecer tiene que ver con la cámara y después al verla en el álbum aunque he testeado y no ocurre siempre, por otro lado también se me bugueó el pinch to zoom solo en los albumes de fotos, para twitter y demás funcionaba correctamente, pero tras un reinicio del terminal ahora funciona perfectamente.

Y pixel bailongo es la única definición que encuentro, supongo que podría echarle un vídeo porque hacerle screenshot no ha funcionado de nada, pero en serio cuando pasa es flipante, una sensación de acojone parece como si al mirar al dispositivo te estuviese fallando la vista y después ponías el dispositivo contra un espejo y veías que esa especie de gota anárquica de la pantalla se movía de un lado para otro hasta que suspendias el terminal, esperabas unos segundos desbloqueabas y ya no aparecía .

Después de estos fenómenos paranormales dignos de 4º Milenio ninguna queja más, el Wifi parece que ahora me lo pilla algo mejor, la batería me ha durado 1 día y medio como una campeona y bueno con la cámara no estoy investigando demasiado, lo demás ya lo sabéis, ese móvil puede hacer café si quiere, va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: