Ver Mensaje Individual
  #1860  
Viejo 04/08/13, 01:01:43
Avatar de xDDDDDD
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 392
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
si se me apago derepente y no prende mas queda muerta la bateria y acargar de cero estoy probando la segunda bateria haber si corro con suerte y viene bien.. la segunda..
T doy la solución q hemos encontrado en el otro tema del Meso (mismas baterías de caca):

a ver si consigo explicarme mejor jeje

puede ser q el mv no sea capaz de detectar la batería cuando está completamente descargada y x eso no la carga.
A ver.. si el teléfono está encendido hemos quedado en q carga perfectamente, no? por lo tanto cargar carga, solo es cuando está apagado y la batería está al 0%.

Pues es lo q intento decir, q si la batería es un truño, cuando se queda al 0%, el mv no la carga xq ni siquiera la detecta.

Has probado a cargar externamente una batería un poco, yo q se.. al 10% x ejemplo, meterla en el móvil, apagarlo y ponerlo a cargar???

Dejalo 20 minutos y si luego lo enciendes y ves q t marca + de un 10% es q carga y el único problema es la puñetera batería.

Podría ser, no??

= confirmado, las baterías son un truño

Solución: cambiarla x una original de Samsung o alguna compatible de cierto prestigio como Zero Lemon o Ankel