Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Bueno pues he recibido el movil hoy y he de decir que estoy muy satisfecho no me arrepiento para nada de haberlo elegido frente al legend. La camara como esperaba sin rival. Es algo que valoro, pero lejos de esto la respuesta impecable, abre y cierra todo al momento. Perfecto, respecto a la magic.... No podria comparar. La experiencia se asemeja al iphone, en cuanto a fluidez. En eso el procesador se nota.
La pantalla sencillamente increible¡¡¡ 4 pulgadas, viene con unos videos en HD que se ven una pasada. Mis amigos han flipado. y yo mas clarooo¡¡¡ Y nada la nota que le doy al movil es un 8,5 sobre 10. Le falta android 2.1 y no es amoled aunque se ve increible. No llega al brillo del amoled pero se me mucho mejor que la pantalla de mi dream. Y el tamaño... No se me nota en el bolsillo, antes llevaba la dream y parecia que llevaba un paquete de cigarrillos. El tacto increible, la parte de atras tacto goma a lo nexus one. El sonido bien. Dejemoslo ahi, mas calidad que el dream que se enlataba pero en cuanto a volumen no espereis mas. Pero me parece totalmente correcto. En definitiva estoy contentisimo, se echara de menos quizas la radio y el multitouch, pero con un simple doble click lo consigues.
La interfaz de mediascape y timescape van muy fluidas. Aunque la verdad hay que acostumbrarse no es del todo intuitiva, aunque si es chula y rapida.
Un terminal que os recomiendo sin duda alguna. Y eso que tiene 1.6... seguramente cuando saquen la 2.1 (confirmada por parte de sony) el terminal ira mas fluido auuun.

Un saludo y espero a ver dejado claro un poco como es el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cameronpoe9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]