Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/08/13, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
uno es por poner la musica desde la pc
y el otro es para probar despues de x tiempo el nenu de encendido reiniciar