Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V10

Cita: Originalmente Escrito por juanpsossa Ver Mensaje
Hola, perdon que meta la cucharada, dalky si ya lo llevaste a Tigo, hasta puede ser que te lo cambien si no logran hacerlo arrancar ellos tampoco, en caso que no, pues viendo que no puedes iniciarlo, podes instalar un update oficial para este celular, como se explica en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038, donde dice instrucciones, ahora el update lo podes bajar de aqui: http://translate.google.com/translat...ction-1674829 pero ojo si descargas alguno que sean de los que dicen Y300 0151, con cualquiera de ellos te sirve, porque sin instalas uno europeo perdes el 3G como me pasó a mí, yo instale la de panama y va bien, eso si ya despues de instalada ese update, ya puedes terminar de hacer el procedimiento para el trwp y ahi si instalar la rom que mas te apetezca, yo actualmente tengo la B182 de Symand, y gestiona la bateria muy bien a comparacion de la stock rom de Tigo, espero ser de ayuda, de todas formas ahi cuentas como te fue con la garantia de Tigo, saludos
Oye juanpsossa como vamos mi hermano bien o no. Cuéntame que avances has echo con tu mobil, todo bien desde la última vez? Como escribí por ahí arriba ando probando también la de Symand y va genial no? Lo de la batería se nota.

Leí en tu comentario que tu cel es Y300-0151? El mio es Y300-0100 a secas, que tendrán de diferente? Ojo con el otro compañero debe saber bien el modelo o referencia exacta antes de bajar el update...

Y para el otro compañero pues si ya lo llevaste a garantía pues si quizá se coman el cuento de que fue algo que falló solo y te lo recuperen, si no de alguna u otra forma acá se debe solucionar, desde que prenda y parezca el logo de Huawei estoy seguro que se debe poder. De paso si cuéntanos que tal la garantía de Tigo, cuanto te lo demoran o que te dicen o peros colocan, uno nunca sabe cuando pueda necesitar saber eso cuando la embarre por acá jejeje

Saludos !!

Última edición por jaos24 Día 04/08/13 a las 00:24:57.
Responder Con Cita