Cita:
Originalmente Escrito por Inveready
Hola a todos, tengo el kernel lonas y la inmortal rom, antes el móvil me iba perfecto y sin problemas y podía llamar perfectamente, sin embargo me estoy dando cuenta de que cuando llamo por teléfono, o cuando doy tonos, la pabtalla del móvil se me apaga completamente, de forma que queda oscura y no enciende ni tampoco responde a ningún toque en la pantalla táctil, hasta que el otro no me ha colgado el teléfono no vuelve a su estado original, y a veces tengo que darle muchas veces al botón central para que se vuelva a encender todo
Ayer el móvil se me cayo y la pantalla se me ha rajado, puede ser que tenga algún problema por esta caída? Alguien puede darme alguna opinión..?
Pufff es que es desesperante..
|
El móvil tiene un sensor de proximidad que si te lo acercas al oído la pantalla se apaga sola, es lo que está junto a la cámara frontal, a mi me pasaba que iba a mirar y lo veía negro me lo pegaba y se encendía por el retardo, y volvía a mirar y se apagaba... Jajaja ten paciencia y si eso pasa el dedo por delante del sensor, un saludo