Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/13, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Buenas,

Estoy intentando instalar el Xposed Framework para usa el gravity box con el fin de tener los toggles en la barra de notificaciones y personalizar un poco la rom. La rom es la que venía de serie la 4.2.1 con fecha del 18/07/2013.

Instalo el Xposed y una vez dentro en la opción que pone Install/Update le doy y me dice que no encuentra lo siguiente /data/xposed/modules.whitelist y no instala nada. La carpeta mencionada no existe y el fichero tampoco. Será por la rom que no es compatible??

Estoy mirando por todos lados pero no encuentro información... alguien me podría explicar que hago mal.

Un saludo.
El xposed tiene varios modulos, tienes que instalar el del mtk6589, hay un post en xda-developer donde te lo explica aunque en ingles. En el foro del iocean tambien puedes encontrar info, yo es que estoy liado ahora si no te lo buscaba
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita