Cita: Originalmente Escrito por
ivixmax
No hace falta renombrar nada...no lies a la gente!
Hay dos zip,uno para CWM y otro para TWRP el que use uno que baje el correspondiente y listo.
Por supuesto yo haria full wipe

No pretendo liar a nadie, yo comento lo que me ha sucedido a mi. He intentado flashear después de hacer Full Wipe, y aparentemente se ha flasheado, ha sido muy rápido para 300mb y mi sorpresa es que no se había flasheado.
Lo he vuelto a intentar por segunda vez,
todo desde CWM, por si no lo había dicho y otra vez lo mismo, no me da ningún error pero "se flashea" muy rápido y al reiniciar, no había conseguido que funcionara.
Como ya estoy acostumbrado a estas cosas y no suelo preguntar sin probar, he renombrado a "update.zip", si señor y he intentado hacer "restore backup" pensando que al tener ese nombre funcionaría, y nada, no encontraba ningún archivo y no flasheaba tampoco.
He vuelto a probar a hacer lo que al principio como una rom cualquiera, desde la SD, etc, etc y como digo (no se si por casualidad o no) me ha funcionado.
Repito, esta ha sido mi experiencia, y si a alguno le viene bien pues que lo diga, y al que no la haga falta liar la que yo he liado pues mucho mejor.