Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 03/08/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por se_coke Ver Mensaje
Ponte modo horas de silencio y a disfrutar de las vacaciones!!! (tu que estas jajaj)

un saludo !!
Perdona, donde se encuentra el modo horas de silencio en esta version 3.7.26?? Gracias de antemano