Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Meteorito2 Ver Mensaje
Pues por eso lo comparo con los teléfonos chinos, porque les entra polvo. Yo ya tenía casi decidido el X4 porque no me gustan nada éstos unibodys que salen ahora y que si te quedas sin batería a las 5 de la tarde o te quedas en casa o el trabajo o te quedas sin teléfono.

Asi que el G y el Nexus descartados tambien, a ver qué encuentro por unos 300 que merezca la pena porque Sony no me gusta, el HTC One V tiene un diseño que le hace parecer de juguete, los que no son android (Nokia etc) no me van, muy pocas app´s...encuentro el X4, busco por los foros y resulta que le entra polvo...me veo aguantando un par de meses más con el Galaxy S Plus.

Saludos.
No sé si te has fijado en alguna foto pero no es la pantalla llena de partículas de polvo como pasa en algunos terminales chinos. Es como una microfibra o varias motas de polvo, depende del caso. Es cierto que es un fallo y cuando está el móvil apagado se ven, pero con la pantalla encendida no se ve nada. Hay compis a los que no le pasa. Yo tengo una microfibra y no me molesta, pero entiendo tu postura. Espérate un par de meses si no tienes prisa que parece ser saldrán nuevos terminales.
Responder Con Cita