
Cita: Originalmente Escrito por
ghiron7
Eso como se hace? Ayuda plis

Te metes en las APN, y modificas la de movistar.es, ahí veras que pondrá Proxy, pues eliminas la IP y guardas. Lo he "descubierto" buscando en internet, ya que el tapatalk ahora lo uso bastante.