Ver Mensaje Individual
  #2016  
Viejo 03/08/13, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghiron7 Ver Mensaje
Eso como se hace? Ayuda plis
Te metes en las APN, y modificas la de movistar.es, ahí veras que pondrá Proxy, pues eliminas la IP y guardas. Lo he "descubierto" buscando en internet, ya que el tapatalk ahora lo uso bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobillo50 su comentario: