Bueno, primero de todo agradecer la calurosa acogida!!
Genial que tod@s me lo recomendeis

, me había asustado un poco al leer los diferentes hilos del subforo, pensé que no salian bien, y que habia un problema de calidad (bateria, camara, pantalla, etc.)...
Si, yo tb tube un Xperia U un año y luego pasé al P, lo cierto es que Sony es un desastre con los firms, los saca tarde y mal hechos, les cuesta varias actualizaciones dentro de la misma versión de android dejarlos redondos, pero el hardware es de calidad, ya sea gama alta o baja.
Me muero de ganas de volver a tener la barra luminosa de colores que me iba genial con el ilumination bar.

Yo lo de las tonalidades tb lo he notado, el amarillo se pone verdoso cuando lo pones a tope de iluminación...
Todo bastante aclarado, creo que los problemas que he leído en el 90% tienen que ver con un MAL firm por parte de sony, pero entiendo que es pq es un telefono muy nuevo...No os asusteis si antes de que sony lo deje bien saltais a 4.3.
A ver si tengo suerte y cambio sin poner mucha pasta pues no me quiero gastar 300 euros que vale nuevo online (creo que por ese precio tiraría para Nexus, que nadie se me ofenda

), a ver si lo encuentro a traves de alguien que lo saque por puntos de alguna compañía...

Cita: Originalmente Escrito por
tesimi
Una duda. Para que ponerlo en 2g?. Para que sirve?

Si, es principalmente para ahorrar batería, el 2g/GSM gasta muchisima menos batería que el 3g, es facil que haya una diferencia superior al 10-20% en la autonomía del terminal.
El 3g solo lo activo cuando quiero navegar por internet, enviar/recibir videos en whatsapp, mirar mapas, etc. y no tengo acceso wifi, para todo lo demas 2g/GSM. Ahora tengo una app que simplemente es un acceso directo al submenu de "ajustes" en el apartado donde se cambia el "2g/GSM" a "Solo 3G" o "2g-gsm/3G, 3g preferido" así salto de gsm a gsm/3g cuando me interesa...
Me preocupaba que hubiesen eliminado esta opción

pues va muy bien para ahorrar bateria...
Es importante entonces la versión??
Mejor que sea 5303 que 5302??
o se pueden cambiar los firmwares indistitnamente y da igual la versión del terminal??
Gracias de nuevo!!!