Ver Mensaje Individual
  #2011  
Viejo 03/08/13, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
ghiron7 ghiron7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Espaņa
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, y es que cuando intento entrar en Tapatalk con 3g no me deja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375563518325.jpg (23.5 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita