Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/08/13, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Meteorito2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maragota21 Ver Mensaje
A mi cuando lo conecto automáticamente me salta el reproductor, no sera que tienes que activar algo en los ajustes?
Justo eso le pasa al mio tambien y es un incordio tener que apagarlo para ahorra batería asi que si alguien sabe como hacer para que no pase eso se agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita