Tema
:
Como conecto un siii (i-9300) a la radio del coche?? Ayuda por favor!!
Ver Mensaje Individual
#
4
03/08/13, 22:38:48
Meteorito2
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
maragota21
A mi cuando lo conecto automáticamente me salta el reproductor, no sera que tienes que activar algo en los ajustes?
Justo eso le pasa al mio tambien y es un incordio tener que apagarlo para ahorra batería asi que si alguien sabe como hacer para que no pase eso se agradecería.
Saludos.
Meteorito2
Encontrar hilos comenzados por el usuario