Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/08/13, 22:24:39
Avatar de Pedro_paul
Pedro_paul
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Aver, eres user novato como lo fuimos todos y no as leido que estos temas ya están comentados por el foro.
Yoigo nada de moto D, jelly bean para s2 lleva oficialmente desde enero creo para terminales libres, por lo tanto an sido un poco pesados.
Supongo que lo que as echo es actualizar, asique te pasa lo que a mi... Todo cuelgues y problemas, te aconsejo que guardes todo lo que puedas y restablezcas el movil a valores de fabrica y empieces de cero. Lo notarás.
La bateria es un problema conocido... Es google now, ve a ajustes... Aplicaciones... Todas.. Y desactiva la busqueda de google... Y de paso apps que no vayas a usar.. Aunque si dudas no desactives cosas que no sepas... Pero desactivando solo google ya notarás el cambio. Se te debería poner al nivel de consumo de tu anterior versión o incluso mejor. Los primeros dias es normal que consuma mas hasta que la nueva versión asiente y tu mismo dejes de tocar el movil por la novedad.
Saludos.

Última edición por Pedro_paul Día 03/08/13 a las 22:27:34
Responder Con Cita