Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Resulta que donde estoy me han dado la clave de wifi.
La pongo, se conecta perfectamente, pero luego, ni me abre páginas ni me actualiza el tiempo ni nada.
El wifi al que me conecto es de Vodafone.
Tengo que configurar algo, para que funcione correctamente?

Me han comentado en general que puede ser del kernel.
Siendo así, cual instalo para solucionar este problema?
Ahora mismo estoy con una tarifa de 500 me, pero esto chupa me, de la ostia
Gracias anticipadas y saludos.
Rubio, yo llevo la v22 y va de maravilla. Actualízate coño, que con el titanium restauras las aplicaciones en 5 minutos y con el gobackup vuelves a poner el TW con widgets y todo tal y como lo llevas. Aunque ahora que lo pienso tú usabas el nova no? Ese creo que guarda todos los escritorios pero los widgets tienes que ponerlos a mano.
A lo que iba, tengo las wifi guardadas de varios bares a los que voy y casa de algunos amigos y se conecta perfectamente y a la primera. La única vez que me dio problemas es cuando la propia wifi iba mal. Así que asegúrate de que la wifi a la que te conectas va bien y prueba con otras wifis para descartar que el problema sea del teléfono/rom

Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
buenas:

vengo de la kingdroid, se me corrompera la efs si paso a esta room?, y, la instalacion como siempre no?, es decir... full wipes y por recovery desde el propio movil no?

habeis probado las dos?, que tal la una respecto a la otra?

thanq´s de antemano D
No deberías de tener ningún problema con los wipes y formats correspondientes.
En cuanto a la última pregunta... tú si vas al Santiago Bernabeu a preguntar si es mejor el madrid o el barça qué crees que te van a decir? jajaja Yo sólo he probado esta rom y no me apetece ni probar otra porque va de puta madre. Que puede haber roms mejores... no te digo que no, yo no lo sé pues sólo metí esta, pero es que el ambiente y la atención de este hilo ... joder... de flipar.

Cita: Originalmente Escrito por rapper firstaclass Ver Mensaje
Asi es bro estuve leyendo y al parecer a muchos les ah pasado leí q a manji tambien.no se que pase o a que se deba solo quisiera saber que sd comprar en cuanto a marca y clase .saludis
Yo llevo 3 años con la misma microsd. Un tiempo en el s2, un tiempo en el note y ahora note2. Sigue viva de momento! Voy comprando otra o qué?