Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/04/10, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
El problema del kit es que no se sabe si hay dos versiones o solo una y la foto del primer diseño aun no la han retirado. Si hay dos versiones, la que sale más cara con el programa Copilot y que se sujeta por la tapa trasera pone en las especificaciones que se puede poner en el cristal y en cualquier superficie incluso si ésta es curva:
The optional HD2 in-car mount CU S400 is designed to attach to most surfaces of your cars interior, from a curvy dashboard to a smooth windshield.
En cambio, el kit sin Copilot y que se sujeta como en el video solo pone que se puede poner en el cristal:
The HTC HD2 Car Upgrade Kit lets you attach and mount your HTC HD2 to your car windscreen for easy viewing whilst driving.
Responder Con Cita