Tema: [ CONSULTA ] Disponibilidad Xperia ZR
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lilloscar Ver Mensaje
Hola si seguro que te cuento más! Jeje y quiero empezar con lo más importante, los 700 pesos que te conté son sobre el precio que yo lo conseguía aquí en Mx por ML, pero me salía por eBay 1500 más barato en dolares, en 7000 aprox. Pero con aduana y los de DHL me salió 2200 extra! Osea 9200 Por eso sigo recomendando mercado libre por ahora para comprar éste cel o a menos que mandes pedir el Xperia ZR de algún lugar de Estados Unidos y si tienes familiares que visites o te visiten de ése país pues lo pides a su dirección y te ahorras el show ése de aduanas.

Dejame comentarte que ayer recibi mi Xperia ZR en color blanco, y la verdad es que es todo una chulada barbara, me salio a solo 6400 pesos mexicanos, mas 500 pesos de impuesto aduanales, la verdad que se me hizo barato, para tremendo teléfono, esta mucho mejor que el xperia Z, ya que este ZR tiene una pantalla mucho mas accesible y mas manejable, y por la tanto mayor rendimiento de energía ya que tiene la misma batería del Z....! Pantalla, cámara de fotos, diseño, rapidez todo todo es una chulada....!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: