Pues me autorespondo jejeje, si desinstalo la app de music unlimited y me logeo desde la app de walkman si jala la app mis album fuera de linea y los puedo escuchar asi como los que estan en linea. Eso de tener dos apps que hacen lo mismo como que no jejeje, en serio que buen sabor de boja me esta dejando Sony con estos cambios.
Saludos.