Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Bueno, y como No, agradecer al creador del hilo la molestia de crear este hilo y hacer una review particular en castellano... no todo le mundo una vez recibe el producto perderia el tiempo en ayudarnos a nosotros, en ese aspecto es muy de agradecer.

Yo tengo una duda... el primer ciclo de carga de 12 horas imagino se refiere a nada mas salir del embalaje verdad? es decir , yo lo saco de su caja y lo pongo a cargar 12 horas con el cargador que trae??? o directo al sacarlo de su caja ya la meto en el movil y conforme esté de bateria ( imagino ya viene precargada al 40% o asi ) lo dejo cargandose en el movil con el cargador del movil durante 12 horas antes de desenchufarlo???

Esa parte no me quedó clara!!

Y otra pregunta, cuantos dias aproximadamente te tardó el envio? yo soy de Gandía ( Valencia ), e hice el pedido el jueves noche.

Gracias!
De nada hombre, queria compartirlo porque nadie lo habia hecho aun, y es una gran bateria de repuesto. La bateria tardó unos 12 dias aprox. en llegarme (andalucia). Nada mas llegar, desprecinté una (la otra va para un amigo) y la puse a cargar 12 horas en el cargador de baterias, no se con que carga inicial vino.
Responder Con Cita