Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/08/13, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Yo la mia la acabo de vender con 3 años recien cumplidos, y puedo aseguraros que me dio autentica pena por la cantidad de satisfacciones que me dio.
Solo cambie la sd por motivos de espacio, puse una de 8 gb y genial, tan solo quité el cristal de la camara por su baja calidad, lo demas inmejorable, tan solo, lo ya requetecomentadisimo...la falta de actualizaciones, pero gracias a la gran comunidad que tiene detrás, no se a hechado en falta, al contrario.
Como se ha dicho ya, es un grandisimo movil, suerte a todos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: