Yo la mia la acabo de vender con 3 años recien cumplidos, y puedo aseguraros que me dio autentica pena por la cantidad de satisfacciones que me dio.
Solo cambie la sd por motivos de espacio, puse una de 8 gb y genial, tan solo quité el cristal de la camara por su baja calidad, lo demas inmejorable, tan solo, lo ya requetecomentadisimo...la falta de actualizaciones, pero gracias a la gran comunidad que tiene detrás, no se a hechado en falta, al contrario.
Como se ha dicho ya, es un grandisimo movil, suerte a todos.