Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/08, 11:51:31
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo la tengo desde hace 4 semanas y lo unico en contra que puedo decir de ella es:

la bateria dura poco!!!... pero no me quejo para nada de la duración..

yo no solo uso la diamond como telefono, la uso para ver mis correos por 3g o por wifi, cuando tengo que ir a un sitio que no se donde esta voy con el tomtom, cuando estoy en el coche uso mi manos libres bluetooth, si tengo que hacer una ruta de senderismo por mi tierra, uso el ozi explorer, me llegan noticias nuevas constantemente de canales rss, veo videos de youtube cuando puedo, o me meto en el opera y veo cosas, tambien entro por acceso remoto a mi pc con el vnc o me pego un rato jugando a una aventura grafica con el scummvm, o miro el tiempo a ver que dia hace... o me pongo una peli que pase con el convertdivx... me conecto al messenger de vez en cuando y cuando juego ala wii en modo online hablo con los colegas por el skype y cuando quiero ver las estrellas por la noche con el telescopio uso el pocket stars.... y para colmo por las noches escucho un rato la radio o me pongo un mp3 cuando voy al gimnasio.... etc etc etc....

son tantas aplicaciones y tanto uso que le doy que me parece increible que me dure un dia la bateria!!!!! no se, todo esto lo tengo en el bolsillo, con la unica pega que tengo que cargarlo por las noches.... o en el coche....

perdon por el royo.. me emocionao.. snif snif te quiero diamantillo.....
( como lea esto mi mujer me mata ) jajajaja
Responder Con Cita