Tema
: ROM
JB |XXMF1| SimplyRom v2.1 [release 31/07/2013] + D Kernel 3.6
Ver Mensaje Individual
#
2004
03/08/13, 19:19:13
framcruz
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
framcruz
Simply 2.0 con este D-Kernel va muy bien. Yo he instalado la V2.1 sobre la V2 sin hacer wipe fáctory y ya me estoy arrepintiendo. Me imagino que siguiendo el tuto al pie de la letra, la V2.1 irá como la seda.
Saludos
Después de hacer wipe cache y de reinstalar el D-kernel parece que va mejor.
Vuelven a aparecer los mensajes al registro de llamadas ?
framcruz
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor