Cita:
Originalmente Escrito por Raka
No tiene sensor de humedad? Qué decepción! Mañana mismo lo vendo y me hago con un s4, que ese si que si que...
Modo ironic Off.
Cuando uno se pilla un móvil hay una cosa muy práctica, que es leerse bien antes las especificaciones. Así sabes lo que compras y si cubre tus necesidades. Y por cierto, este post, compi, me suena a coña marinera.
|
Yo es que flipo con el personal,que quereis?un smatphone o una estación meteorológica?
habéis visto que tampoco tiene cenicero?ni cajón guardaobjetos?ni abridor?ni sensor de aparcamiento para el coche?.........No dejo de alucinar con vosotros.
Cambialo por el S4 que ese si que lleva todo eso,ademas,le das a un botón y se convierte en un carrito de compra y sin tener que ponerle moneda.
El S4 del que se habla no lleva una cosa tan básica como es la radio,que para poder oírla tienes que tirar de internet,plastico por todos lados,menos resolución de pantalla...............Es un gran teléfono pero no es ni mejor ni peor que la One.Para gustos los colores.Lo que no me entra en la cabeza es que contra mas cosas trae un buen teléfono,mas queremos que traiga y mas fallos le buscamos,en fin,es mi opinión.
Saludos.