Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 18:44:54
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
no funciona el boton de reset
Pues entonces por mi parte lo tengo crudo el poder ayudaros, la primera semana me ocurrio lo mismo y tras intentar lo de los pines dejando la pieza como un colador y quedandome medio ciego no conseguí nada, hasta que descubrí que el mio llevaba botón reset, recuerdo que mientra buscaba soluciones para el tema de los pines leí que en otras marcas los pines que habia que conectar era números distintos e incluso estaban en la parte contraria del chip que se encuentra en las instrucciones de la primera pagina.
De todas formas y con riego de que me pongais verdes, habeis seguido el protocolo correcto, en algunas ocasiones me he vuelto loco haciendolo y no lo conseguia hasta que me percataba que no lo hacia correctamente por las ansias.
Conectar bien el hdmi al televisor y al MK + conectar el mini usb al MK en el puerto otg (en un lateral) + mantener pulsado el boton reset (bien con la uña o ayudado por alguien, es muy importante que notemos un pequeño click) + cojer el extremo del cable que hemos conectado al puerto otg y que es usb normal en la parte que nos que libre y conectarlo directamente a un puerto usb del pc hasta que escuchemos dos pitidos emitidos por el pc y esta es la señal de que ha conectado, ojo hay que conectarlo directamente al pc no a un hub usb. Si no se conecta bien al hdmi del tv el MK no arrancara, parece como si la toma hdmi del tv hiciera de cable neutro es decir el azul de toda la vida de las instalaciones electricas.
Responder Con Cita