Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/08/13, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Post

 Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
bueno no se si este tema ya esta publicado en algún otro post yo he buscado y no encontré nada!.
llevo la nueva rom 0703 pero el sonido del móvil sigue igual de bajo, hay algún parche, minitutorial o programa que podamos usar para al menos aumentarlo un poco aunque se pierda calidad de sonido?
mira , yo he probado esto y tambien le he quitado el micro que llevava y le he puesto uno de un galaxy s2 (con mucha maña) y me va de maravilla..... copio y pego


Ingresar el sig codigo *#*#3646633#*#*

Una vez ingresado al metodo ingenieria (Engineer Mode) nos vamos a la opcion Audio

Solamente vamos a modificar las opciones Normal Mode - Headset Mode (esta opcion es para modificar el volumen de los auriculares) yLoudspeaker Mode (para el volumen del altoparlante), no hará falta cambiar los valores en las 3 opciones, solo en la que crean conveniente para optimizar el volumen.-

Dentro de las opciones (todas poseen las mismas propiedades para modificar) por ej: entramos a
Normal Mode
donde dice current selected: FIR0 no hará falta cambiar ningun valor, es solo el nro de memoria, si se fijan va del FIRO hasta el FIR5.
en type tenemos unas cuantas opciones para modificar:
Tone:
Key tone: la palabra lo indica el tono de las teclas
Microphone: microfono
FM: volumen de la radio FM
Speech: no lo modifique
Side Tone: no lo modifique
Audio: audio general

Los valores van de 0 a 100 donde 0 es más grande volumen y cien el minimo, graduarlo al valor que sea más conveniente, luego darle set para salvar los cambios y nos aparecera un cartel Setting success – set audio volume succeded le damos ok y los cambios guardados.-

Regresamos al menu principal con la flecha, probado y verdaderamente trabaja de maravillas, deberia trabajar en otros moviles con chip mtk.
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legalizacion_24 su comentario: