Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 está en línea ahora
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
En serio, que a mi me da igual que la publiquéis o no, yo no lo uso porque no comparto esos ideales y ya cada uno que haga lo que quiera. Solo digo que ese kernel existe gracias a la comunidad, gracias a personas que han dedicado muchas horas gratuitamente para que nosotros podamos tener custom Kernel y ROMs, que menos que devolverle el favor que de eso se trata el SL.

Y te vuelvo a decir que no tengo ningún problema con vosotros ni con el kernel ni nada, solo que si existe una licencia pues hay que cumplirla.

Un saludo!
Gracias tio. Yo solo digo que las mismas horas hecha elite. Y que sus razones tendrá. Hay gente en el foro que tienen los sources. Los que lo piden con educación. De todas formas sigo pensando que todo esto es muy ridiculo. Hay muchas opciones. Solo quiero que nos dejen en paz. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por el.juaki Ver Mensaje
Vale ya jod** ,dejad de criticaros,de ver quien dice esto o dice aquello.si quereis bronca,mandaos MP,pero dejad en paz el hilo.Se creó con elfin de debatir sobre esta rom,nada mas.Estais haciendo perder el tiempo a moderadores y a usuarios llamando la atencion.
Cada vez que sigo leyendo desde mi post,me da la sensacion de estar en el patio de un colegio.
"tu mas
-no,tu mas"

en fin chic@s,dejadlo ya.Ya cansa
Amen. Disculpadme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: