Cita:
Originalmente Escrito por CAMP70
Javi pues no lo publicamos y para nosotros. Si no hay problemas. En su hilo está de donde cogemos las cosas. No se engaña a nadie. En serio es tan importante? No lo useis. Un saludo 
|
En serio, que a mi me da igual que la publiquéis o no, yo no lo uso porque no comparto esos ideales y ya cada uno que haga lo que quiera. Solo digo que ese kernel existe gracias a la comunidad, gracias a personas que han dedicado muchas horas gratuitamente para que nosotros podamos tener custom Kernel y ROMs, que menos que devolverle el favor que de eso se trata el SL.
Y te vuelvo a decir que no tengo ningún problema con vosotros ni con el kernel ni nada, solo que si existe una licencia pues hay que cumplirla.
Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz
Quieren que dejemos de publicar kernels y que sólo trabajemos para nosotros.. mejor ignorar ciertos comentarios, Camp 
|
Por mi parte no, mientras mas devs haya mejor. Tu en tu kernel por lo que vi publicaste las sources como debe de ser. Igual que usaste cosas de otras personas para hacer el kernel a lo mejor yo creo el mio y quiero usar cosas del tuyo. El SL es compartir repito.
Por mi parte dejo el tema que no quiero ensuciar más el hilo, ya cada uno que siga su código ético
Un saludo a todos! Y a relajarse que estamos en verano