Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Perdon por el doble post pero queria aclarar unas cosas: al final sobre el tema de la memoria interna para que no me volviera a pasar y leyendo los resultados que ha tenido la forera extremadualidad instalando la rom que recomienda el forero jander9 me he animado a instalar esa rom y una vez instalada con todos los programas que suelo usar tanto widgets que van en la memoria interna y los demas que los puedo pasar a la microsd se me queda una memoria interna libre de 812 Mb libres que no esta nada, nada mal. Me he tenido que pelear un poco con esa rom porque si la instaba con link2SD se me quedaba el mismo espacio libre que tenia anteriormente con la rom de chuky, o sea, sobre un 21% libre asi que la he instalado con int2ext y ahi si que me daba los 812 Mb libres. Aqui ya solo me queda una duda ¿hay que hacerle algun tipo de manutencion con algun programa para que esos 812 Mb de memoria interna libre no se reduzcan con el uso normal del movil?

Sobre lo de los servicios de google play he probado a instalar con esta rom el archivo zip que habia que flashear con el recovery y que no me funciono en la rom de chuky asi que ya comentare cuando le de un poco de uso al movil si los dichosos servicios de google play vuelven a instalarse automaticamente o no.
Responder Con Cita