
03/08/13, 18:14:36
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,306
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
|
|
yo creo que es un error, e estado hablando con la tienda que los vende en españa sobre la cobertura de esos telefonos y no me an dicho nada de un telefono que trabaje en esa banda, cada pagina pone una cosa distinta.
http://www.zopomovil.es/27-zp980980c2
Última edición por nokia23 Día 03/08/13 a las 18:26:29.
|