Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
SferaDev SferaDev no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
hola amigos,......yo la tengo instalada desde ayer y no ha presentado esos lags,.....lo unico fue que ayer una de las pantallas de aplicaciones al cambiar de una a otra, al regresar a la anterior en lugar de los iconos de las aplicaciones eran cuadros de un solo color, me sali al escritorio y volvi a entrar y asunto arreglado,.......la otra fue que se desparecieron los iconos de una de las pantallas de aplicaciones y una de las de widgets, limpias ambas pantallas, pero curioso que al pasar el dedo por encima de uno de los lugares, se abria la aplicacion que se supone era su lugar......solucion,....salirse al escritorio y regresar a la pantalla de aplicaciones y listo........creo que va bien, voy a probar como se comporta cambiando de kernel a mackay y comento.....por cierto opino lo mismo que chirenedroid7x,....las pantallas partidas de esta rom, son como para dispositivos mas grandes..........por cierto, probe el emulador del N64 corriendo mario kart y va muy bien....saludos......
Respecto a lo de las pantalla y su tamaņo yo utilizo una dpi global de 200 y per-app de 200-210. Respecto al launcher esos errores son propios de launcher2 (AOSP no PA) si son muy notorios probar Nova o Apex.

Saludos!
Responder Con Cita