Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/09/08, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Para que funcionen los avisos de llamadas perdidas con Simyo solo hay que ir al área de usuarios del portal y activar el buzón, y volver a desactivarlo.

Con eso ya te funcionarán los avisos de llamada perdida (al principio tardaban un poco en llegar, pero ahora es casi inmediato).

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita