Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
agostarantino agostarantino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (ST25a)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
¿y te gasta batería igual? Pues yo nunca me pongo hacerlo se me olvida y no noto diferencia, pero es una recomendación.

Prueba a instalar todo de nuevo a lo mejor alguna aplicación o algo tienes por hay.
Si... a ver, voy a intentar explicar todo de cero a ver si al fin puedo obtener una respuesta que logre funcionar porque insisto esta es la ROM más fluida que probé y sacando algunas cositas mínimas iba todo bien.

En un principio, hace como 1 mes o más yo tenía esta ROM, por cosas de la vida decidí probar otras... pero hace una semana o quizás dos (no recuerdo) decidí volver, porque los comentarios que veía por ahí eran super positivos.

Flashe la .100 nuevamente, para no tener ningún error y la volví a instalar.. con sus respectivas actualizaciones (creo que era la 2.6, pero sinceramente con tanto número me maree) todo iba genial... la verdad salvo un problema con el 3g no le había encontrado.

El problema se dio cuando instalé la 2.8 funcionó por un momento bien (o al menos yo no había visto nada raro) y de golpe la batería se empezó a comportar algo rara... gastaba más de lo normal con el uso que lo di siempre (whatsapp, facebook, twitter)
Entonces me fijé en el apartado de ajustes a ver qué aplicación era la que se estaba chupando la batería y para mi sorpresa era SO android (que sinceramente no me preocupa mucho porque dentro de los valores llegaba a ser "normal") y sistema android... que jamás me había superado el 6% de consumo lo tenía en 30% y llegó al 50% superando la pantalla. A lo que voy es que hay un proceso del SISTEMA que no funciona correctamente y yo ahí no toqué nada!
Además lo que notaba es que con cada hora que pasaba prendido el celular, figuraba que el sistema android también lo estaba... por ejemplo si me figuraban 7 horas, lo mismo del sistema android, cuando NUNCA NUNCA llegué a los 20 o 30 minutos...

Me explico???

Bueno, volví a una versión anterior de actualizaciones, un miembro de acá me pasó la 2.7 y si bien bajó SO Android, lo otro seguía comportándose igual...

Ayer por la madrugada decidí ver si era un bug de android instale la .54 en vez de la .100 y la stock andaba bien, no me figuraba nada fuera de lo normal, la deje un rato y más tarde comencé a instalar de nuevo la ROM (nomás para sacarme la duda porque como dice Diego lo ideal es tener la .100)
Y al momento de actualizar los ota es donde noto que vuelve a subir terriblemente el sistema android...

Y ahí me quedé porque no sé qué hacer je, quiero tener esta ROM, quizás parezca un capricho, pero bueno, me gusta!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agostarantino su comentario: