|
Yo pensaba así cuando salieron los procesadores de 800Mhz, y se hablaba de que iban a sobrepasar los 1Ghz, para que tanta potencia en un cell me decía yo mismo? Ahora hay dual core y quadcore corriendo a 1.7 hasta creo que llegan a 1.9, el tiempo lo dirá, pero cual será el límite? Ya lo veremos, es como las cámaras, todo el mundo quiere meterle 10, 15, 20Mpixeles pero no mejoran el hardware(sensor, óptica, etc) , xq no sacan una de 8Mpixeles que saque las fotos con una calidad igual o superior a una cámara digital normal? Pero sin irse a los extremos como el galaxy zoom, algo que siga manteniendo la línea de un smartphone como nokia lo viene haciendo,
Hasta el mismo Steve Jobs dijo que la pantalla del iphone era idónea y no necesitaban agrandarla, pero llegó el iphone 5 y la estiraron a 4", pero en comparación con la competencia es muy pequeña así que no resulte extraño que un próximo iphone lleve una pantalla de 4.5 o 4.7"...
Se vienen los octacore? ..... Perfecto..... Siempre y cuando signifique mejora en potencia y rendimiento, saludos
Última edición por jait77 Día 03/08/13 a las 17:11:58
|